Repuestos originales

Piezas originales

Los repuestos originales son componentes que cumplen los máximos criterios de calidad. El uso de piezas de repuesto no originales puede dar lugar a costosas averías en el futuro. Han superado estrictas pruebas de resistencia y ofrecen la máxima protección para sus inversiones. Las piezas originales aportan el máximo valor. ¡Garantizado!

El polvo y la suciedad contaminan el aceite del compresor y pueden provocar daños o pérdida de rendimiento en los rotores de tornillo y los alojamientos del elemento de compresión. También pueden perjudicar a los cojinetes del elemento de compresión.

La reparación de estos componentes esenciales puede resultar muy costosa.

Los filtros CompAir constan de elementos filtrantes específicos que ofrecen una elevada eficiencia y resistencia a la temperatura. Los filtros de aire CompAir están diseñados para permitir la libre entrada del volumen de aire necesario en la máquina con la máxima protección contra las partículas de polvo. Los filtros de aceite CompAir son de alto rendimiento y constan de elementos filtrantes específicos diseñados para resistir las elevadas presiones de trabajo.

Los separadores de aceite CompAir se caracterizan por una reducida acumulación de partículas y bajos diferenciales de presión. Como resultado, la calidad del aire es superior y se reducen los costes de funcionamiento gracias al menor consumo de aceite y a la mayor vida útil de los filtros de partículas finas.

Aunque puede ser tentador comprar repuestos no originales a un menor precio, debería considerar los siguientes aspectos:

  • Menor caudal de aire, pérdida de volumen y mayor coste energético
  • Deformación que afecta a la estanqueidad del filtro
  • Material filtrante inadecuado que permite la entrada al sistema de contaminantes que dañan los componentes
  • Pérdida de lubricante causada por la acumulación de partículas
  • Riesgo de incendio
  • Falso ahorro: al comprar filtros o separadores no originales, el ahorro desaparece debido al incremento de los costes energéticos
  • La garantía queda anulada

Todas las piezas necesarias en una misma caja

Los kits de mantenimiento permiten planificar anticipadamente el mantenimiento del compresor con la garantía de evitar sorpresas o falta de piezas para la operación de mantenimiento o reparación. Deje de perder tiempo buscando y pidiendo piezas sueltas: los kits de mantenimiento son una solución rentable.

Los kits sólo contienen piezas CompAir originales. Evitará el riesgo de instalar repuestos parecidos a los originales pero sin la garantía equivalente.

Video thumbnail

Haga clic para ver el vídeo.