string(2) "es"

Garantía

CompAir y su extensa red de distribuidores ofrecen una amplia variedad de opciones de garantía que se adaptan a sus necesidades concretas.

Garantía ampliada Assure™
nuestro compromiso absoluto con la calidad.

Gratuita. Sin problemas. Para compresores de tornillo lubricados y sin aceite

shield_7357489_spanischAssure™ amplía la cobertura de la garantía de su compresor hasta 44.000 horas de funcionamiento o 6 años (lo que suceda primero), de forma totalmente gratuita con los proveedores de servicio autorizados de CompAir, que ofrecen un servicio de calidad garantizada. 1

Creemos que la garantía Assure™ se convertirá en una forma de vida, a su servicio sólo cuando lo necesite para ofrecerle el máximo tiempo de funcionamiento. Además, tendrá una total tranquilidad.

Asimismo, el uso de piezas y lubricantes originales CompAir maximizará la vida útil y eficacia de su compresor. Con la combinación de Assure™, conseguirá controlar con precisión los gastos de mantenimiento y el coste total de propiedad.

CompAir recomienda la formalización de un contrato de mantenimiento, como Aircover, con el proveedor de servicio autorizado para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones.

Para mantener la garantía Assure™ deberá asegurarse de utilizar exclusivamente piezas originales CompAir y lubricantes suministrados por un proveedor de servicio autorizado CompAir en todas las operaciones de mantenimiento y reparaciones del compresor y de seguir al pie de la letra todo el programa de mantenimiento.

Assure™: un plan de ampliación de garantía sencillo, flexible y totalmente GRATUITO de CompAir. Una vez más, marcamos la diferencia en el mercado.

1 Sujeto a términos y condiciones. Si desea obtener más información, póngase en contacto con el proveedor de servicio autorizado más próximo.

Ampliaciones de garantía para compresores portátiles, compresores de pistón y equipos auxiliares

CompAir ofrece ampliaciones de garantía para una selección de modelos de su gama de compresores portátiles, compresores de pistón y equipos auxiliares de salida. Póngase en contacto con el proveedor de servicio autorizado más próximo para averiguar la forma en que CompAir puede ayudarle a proteger su inversión y garantizar niveles máximos de tiempo de funcionamiento y tranquilidad.

Para obtener más información, localice al distribuidor más próximo.

Video thumbnail

Haga clic para ver el vídeo.