string(2) "es"

Lubricantes

Los lubricantes son un elemento clave para todo compresor rotativo lubricado. Muchas veces el propietario de la máquina no es consciente de la importancia vital de este elemento del paquete del compresor y lo subestima. A menudo, la tentación de buscar alternativas más baratas le puede a la prudencia y al sentido común, y el resultado es un mal rendimiento y reparaciones costosas.

El lubricante Fluid Force está formulado con aceites base y aditivos cuidadosamente seleccionados que le permitirán ampliar las horas de funcionamiento del compresor. Los lubricantes de garantía Fluid Force muestran una duración excepcional en las exigentes pruebas con los compresores CompAir, y a la vez mantienen la eficiencia energética y la limpieza del compresor.

  • Esta gama de lubricantes de alto rendimiento está específicamente diseñada para satisfacer y superar los requisitos de funcionamiento de todos los compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite.
  • No deje de disfrutar de la tranquilidad más absoluta y la completa protección que le proporcionarán los lubricantes Fluid Force de CompAir: el activo líquido.
  • El empleo de lubricantes de garantía CompAir es compatible con la participación del propietario de la máquina en los programas de ampliación de garantía Assure™. Ningún otro lubricante le ofrece este nivel de protección.

El muestreo y análisis de aceite permite identificar problemas prematuramente para limitar el tiempo de inactividad, reducir los gastos de reparación y optimizar la eficiencia energética.

Los informes analíticos detallados ofrecen información sobre la contaminación externa que permite conocer las condiciones ambientales que afectan al lubricante y al buen funcionamiento del compresor. También advierten de la contaminación interna para detectar prematuramente problemas de funcionamiento de los componentes. Le proporcionaremos un informe fácil de interpretar con la siguiente información: fecha del próximo muestreo, parámetros fuera de lo normal y pasos necesarios para subsanar cualquier anomalía de lubricación.

Fluid Force para 4000 horas: el lubricante de garantía para compresores de tornillo

Este lubricante de calidad superior para compresores está específicamente diseñado para su empleo en compresores de tornillo con inyección de aceite CompAir, y se ha desarrollado para satisfacer todos nuestros requisitos. El lubricante de garantía CompAir para 4000 horas está formulado con aceites base y aditivos cuidadosamente seleccionados.

Resumen de las ventajas:

  • Importante prolongación de la vida útil en comparación con alternativas convencionales
  • Protección excelente contra las obstrucciones en el separador de aceite
  • Resistencia excepcional a la oxidación y a la contaminación del sistema
  • Reducción del consumo de aceite y de la acumulación de partículas de aceite
  • Reducción del mantenimiento y del tiempo de inactividad: aumento del beneficio operativo
  • El empleo de este lubricante mantiene las condiciones de garantía de Assure™

Fluid Force Food Grade: lubricante para compresores de tornillo

El lubricante CompAir Food Grade es un aceite mineral sometido a pruebas hidráulicas para aplicaciones alimentarias y sensibles desde el punto de vista medioambiental. Junto con el aceite de lavado de calidad alimentaria (Fluid Force Prime) ofrecen las siguientes ventajas adicionales:

  • No tóxico, inodoro e insípido
  • 50% más biodegradable que el aceite mineral estándar
  • Satisface los principales requisitos medioambientales legislativos

Características de lubricación, estanqueidad, refrigeración y protección contra el desgaste que garantizan un funcionamiento eficaz durante la vida útil de los compresores de paletas CompAir.

Saco: lubricante para la gama de compresores de tornillo portátiles

Un robusto lubricante de alta gama diseñado específicamente para superar las exigentes necesidades de funcionamiento de todos los compresores portátiles rotativos de tornillo con inyección de aceite. La combinación de aceites base y aditivos cuidadosamente seleccionados garantiza niveles óptimos de lubricación, estanqueidad, refrigeración y protección contra el desgaste, lo que asegura un funcionamiento eficaz durante la vida útil de los compresores portátiles CompAir.

Otros lubricantes CompAir:

Lubricantes para engrase de motores.

Nuestros compresores de tornillo de 55 a 250 kW lubricados con aceite se suministran de serie con un sistema de engrase automático para los cojinetes del motor. CompAir suministra los cartuchos de los kits de mantenimiento de esta gama de compresores para garantizar la protección óptimo de los cojinetes del motor.

Aceite para engranajes

Los proveedores de servicio autorizados de CompAir ofrecen lubricantes para engranajes cuidadosamente seleccionados y probados. Póngase en contacto con el centro de servicio más próximo para asesorarse sobre este tipo de lubricante.

Video thumbnail

Haga clic para ver el vídeo.