string(2) "es"

Acerca de CompAir

CompAir-Simmern-1122CompAir es sinónimo de innovación continua en el desarrollo de compresores y equipos de aire comprimido. Sus revolucionarias tecnologías de aire comprimido, como Quantima, ofrecen excepcionales niveles de eficiencia y rendimiento. Considerando que los elementos de compresión se fabrican internamente, CompAir puede influir directamente en el rendimiento de los compresores para alcanzar la máxima fiabilidad y eficiencia.

Los clientes de todo el mundo confían plenamente en la experiencia de CompAir.

Más de 200 años de desarrollo del aire comprimido

CompAir-Simmern-0090Desde hace más de 200 años, CompAir mantiene un envidiable historial en el sector del aire comprimido.

La visionaria identidad de la marca CompAir aglutina el legado de numerosas y reconocidas instituciones mundiales que han sentado las bases actuales de la industria.

El orgullo de una herencia de marcas

i

Holman

En 2001 se celebró el bicentenario de Holman. Su origen se sitúa en los sectores de la construcción y la minería, con productos tales como perforadoras de roca, plataformas de perforación y herramientas de minería en general. En los últimos tiempos, la marca se ha especializado en compresores portátiles de alta calidad.

i

LeRoi

LeRoi, empresa estadounidense, se unió a la familia CompAir en los años 1980 y es una marca reconocida en los mercados de Norteamérica.

i

BroomWade

Con más de 100 año de historia, la marca Broomwade es famosa en todo el mundo por la calidad y fiabilidad de sus compresores de aire fijos.

i

Cyclon

La gama de elementos de compresión y compresores Cyclon constituye la columna vertebral de la actual serie L de compresores de velocidad variable.

i

Reavell

La marca Reavell, con más de 100 años de historia a sus espaldas, tiene una sólida presencia en los mercados de la alta presión, la marina y el gas en todo el mundo.

i

Hydrovane

Desde principios de los años 1950, Hydrovane es sinónimo de tecnología de compresores rotativos de paletas.

i

Kellogg

Kellogg es una marca que goza de reconocimiento por sus compresores de pistón de alta resistencia y fiabilidad en el mercado norteamericano.

i

Luchard

Luchard es la marca de equipos de aire comprimido predecesora de CompAir en Francia.

i

Mahle

La marca Mahle goza de gran prestigio en el mercado alemán por la fiabilidad de sus pequeños compresores de pistón y rotativos de tornillo.

i

Mako

Mako es la principal marca de compresores de gas y aire respirable en Norteamérica desde 1952.

i

Demag

La división de compresores de Mannesmann Demag, con sede en Simmern (Alemania), se integró en el Grupo CompAir en los años 1990 y se mantuvo con el permiso de Mannesmann durante el período de transición, hasta 1999.

Al asimilar la experiencia tecnológica de todas estas marcas, CompAir se ha mantenido en todo momento en la primera línea del desarrollo de sistemas de aire comprimido y desarrolla los compresores de mayor eficiencia energética del mercado actual.

CompAir ofrece soluciones de aire comprimido de alta eficiencia para todo tipo de sectores: fabricación, construcción, aplicaciones marinas, alimentación y bebidas, automoción, industria química, etc.

La gama de productos CompAir incluye distintas tecnologías de aire comprimido con y sin lubricación, sistemas de tratamiento y gestión del aire, compresores móviles y una amplia red mundial de servicio que proporciona la mejor solución para todo tipo de clientes y situaciones.

En 2008 CompAir fue adquirida por Gardner Denver, un destacado fabricante mundial de compresores, sopladores y bombas de tecnología avanzada. Ahora es una pieza fundamental de su grupo industrial.

Gardner Denver Industrials Group suministra la gama más completa de compresores y productos de vacío de muy diversas tecnologías a usuarios finales y clientes OEM de todo el mundo en numerosos sectores.

El grupo fabrica equipos de alta fiabilidad y eficiencia energética que se integran en toda una variedad de aplicaciones de fabricación y procesos. Productos que abarcan desde versátiles compresores de baja y alta presión hasta bombas de vacío y sopladores personalizados para todo tipo de industrias: fabricación en general, automoción, tratamiento de residuos y aguas, alimentación y bebidas, plásticos o generación de energía. La oferta global del grupo también incluye una amplia variedad de servicios postventa para complementar sus productos.

Gardner Denver Industrials Group, que forma parte de Gardner Denver, Inc., tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin (EE. UU.). Gardner Denver se fundó en 1859 y cuenta hoy con unos 7.000 empleados en más de 30 países.

Para obtener más información, visite www.gardnerdenver.com.

Últimas noticias...

El compresor Ultima de CompAir continúa a la vanguardia en tecnologías exentas de aceite

Leer más...

CompAir extends its oil-free range of two-stage screw compressors

Leer más...

Standard is a thing of the past – built for extreme applications

Leer más...


Video thumbnail

Haga clic para ver el vídeo.

Newsletter signup image